Diego Antonio Caccia Torres, (Buenos Aires, Argentina; 9 de marzo de 1971), conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que musicalmente cultiva el género Pop latino. Es también un ocasional actor, recordado en televisión por su papel en Los otros y nosotros, La banda del Golden Rocket y su protagónico en Los vecinos en guerra.
Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor argentino.
Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música.
Porque para Diego Torres, la música ha sido más que una carrera. Ha sido su vida.
Diego ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera y su más reciente, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años.
Timoneado por los reconocidos productores Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Alejandro Sanz, Jennifer López, etc.), y Rafael Arcaute (Calle 13, Gian Marco, Andrés Calamaro, entre otros), Buena Vida es el primer álbum que Diego lanza desde que se reintegró a Sony Music Latin nuevamente. Así es. Este año, el artista volvió a la compañía discográfica con la cual disfrutó sus más grades éxitos.
Buena Vida sin duda promete sumarse a esa larga lista de triunfos. Y, luego de trabajar en el proyecto durante dos años, Diego no podría estar más emocionado.
“Con mucha expectativa sobre cómo la gente va a recibir este disco. Como si fuera el primer día”, dice Diego. “Esa fantasía, esa llama encendida, está ahí.”
Once temas componen la producción, de la cual el primer sencillo, Hoy es Domingo, un fantástico dueto con el famoso artista panameño Rubén Blades, hizo su estreno el 29 de junio. El álbum, con lanzamiento mundial el 4 de septiembre, está disponible tanto en formato físico como digital.