Karen Liecelotte Bejarano Flores (Santiago de Chile, 9 de febrero de 1985), conocida también por su ex-nombre artístico Karen Paola, es una cantante y figura de televisión chilena. Conocida popularmente en 2003 por su participación en el programa Mekano de Mega. Por el momento ha lanzado tres álbumes, Viva la noche en 2004, Komo tú en 2005 y Karen Paola en 2008, el primero de estos alcanzó un gran éxito de ventas siendo certificado en Chile con doble disco de platino y oro.
Karen participó en el casting masivo realizado en 2003, que buscaba nuevos integrantes para el Team Mekano, que fue el grupo de baile estable del programa juvenil Mekano, que en esa época era uno de los programas de mayor sintonía de la televisión chilena. Finalmente Karen logró ingresar y formar parte del grupo, fue además en ese programa donde adoptó su nombre artístico Karen Paola y se convirtió en uno de los personajes más populares del programa. Debido a su éxito, Karen grabaría su álbum debut con el auspicio del programa de televisión. El 13 de octubre de 2004 salió a la venta su disco, titulado Viva la noche, que alcanzó altas cifras de venta y en el que interpretaba diversos covers de temas musicales españoles, como "Dime" de Beth y "Ven, Ven, Ven". Tras un par de semanas en el mercado el álbum superaría las 40.000 copias vendidas, ganando doble disco de platino. Ese mismo año, Karen fue invitada a participar en el evento de cierre de la Teletón 2004 desde el Estadio Nacional de Chile.
Incursionando en su faceta de actriz, Karen Paola participó en algunas de las miniseries realizadas por Mekano como Amores urbanos y EsCool, donde interpretó el tema principal junto a Ximena Abarca.
En 2005, editó su segundo álbum de estudio, titulado Komo tú, en este se encuentran canciones como "Mira niño", "Dame", "Eres un bombón" y "Antes muerta que sencilla", esta última es un cover de la popular canción de la española María Isabel. Sin embargo, después de editado su segundo disco, Karen Paola anunció su retiro tanto del programa como del mundo musical tras haber quedado embarazada de su pareja, el bailarín uruguayo Juan Pedro Verdier, a quien conoció en el programa. Ambos decidieron emigrar hacia Puerto Varas donde nació su primer hijo, Guillermo.
En junio de 2007, Karen Paola fue invitada por la producción de Mekano a participar en la última semana del programa, pero ella se negó. Esa misma semana asistió al programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, lo que provocó malestar en el conductor del espacio juvenil, José Miguel Viñuela, debido a que la gran mayoría de los ex integrantes de su programa habían asistido al acto de clausura, excepto Karen. Más tarde ella argumentó que su inasistencia al espectáculo de clausura de Mekano se debió a una cláusula de exclusividad presente en el contrato que firmó con Primer plano, ya que a cambio de su entrevista, el programa le pagaría la estadía de su familia en Santiago y el costo de los exámenes médicos a los que debía ser sometido su hijo.