La Verdad / Con un imponente concierto, la Súper Banda de Venezuela se reencontró con su público zuliano para desplegar sobre el escenario del Palacio de Eventos de Venezuela su espectáculo musical, que recientemente rodó por Japón, Panamá y otros países. La agrupación salsera también aprovechó la visita a su ciudad natal para celebrar con los guaqueros locales el primer Grammy Latino que ha conseguido la orquesta en su historia.
Con dos horas de buena música, cargadas de los éxitos más destacados de su discografía, Guaco despertó la euforia de la audiencia que coreó al unísono temas como Pastelero, Todo quedó quedó y Lágrimas no más. Gritos, aplausos y un recinto repleto de seguidores, protagonizaron el evento que inició a las 9.00 de la noche y culminó a la 1.00 de la madrugada.
El joven cantante Víctor David dio inicio al show, con un fresco repertorio que despertó el ánimo de los asistentes. La agrupación juvenil Índigo dio un preámbulo a los que esperaban a la Súper Banda, interpretando lo mejor de su salsa. El grupo Comando también tomó el escenario para "calentar" a quienes se dieron cita en el salón y que ya pedían la presencia de Guaco sobre el escenario.
A las 11.00 de la noche, Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Marck Meléndez aparecieron en escena para hacer vibrar el lugar que mantuvo a los presentes de pie y bailando durante las dos horas de su presentación.
En todo momento los cantantes reafirmaron sus raíces y su devoción, al exaltar su adoración por la Virgen del Chiquinquirá. "Este Grammy no solo es de Guaco, también es de ustedes y de La Chinita", gritaron como muestra de agradecimiento.
Fecha: 05/12/2016